La experiencia que tenemos en Golden SNT nos
lleva paso adelante de nuestra competencia.

Las mejores prácticas de los
expertos de la industria.

La experiencia que tenemos en Golden SNT nos
lleva paso adelante de nuestra competencia.

1

EDUCACIÓN

Mejora la calidad de vida de los estudiantes al ofrecer a las escuelas la solución tecnológica que permite tener al alumno, así como al maestro conectado en colaboración. Los servicios de colaboración son personalizados de acuerdo a las necesidades de cada escuela.

2

SALUD

Actualmente atravesamos por tiempos difíciles, donde la seguridad física, así como la salud de las personas es el principal motor de nuestra vida diaria Ofrecemos tecnológica al alcance de tus manos para comunicar a tus pacientes con el mundo exterior a través de la tecnología.

3

AUTOMOTRIZ

Este sector se está transformando día con día, por lo mismo ofrecemos soluciones que mejoran el desempeño de la industria a través de la colaboración entre departamentos, teniendo información en tiempo real, analizando sus datos y prediciendo el futuro a través del loT y ML.

4

MINERÍA

La industria minera requiere de mucha información para estar alertas en sus excavaciones, transito de producto y proceso. Contamos con la experiencia necesaria para tecnificar el negocio de una manera planeada con resultados inmediatos.

5

CONSTRUCCIÓN

En la actualidad el sector de la construcción requiere datos en línea para la toma de decisiones El avance de obra el control de los inventarios, los proyectos a mano alzada, son algunos de los factores críticos del proceso que deben ser monitoreados, con el loT lo podemos lograr.

6

RESTAURANTERO

Cada vez la gente desea solicitar servicios de comida a domicilio. Tu negocio puede ser tecnológicamente activo con una mínima inversión y estarás listo para ir al siguiente nivel.

7

FINANCIERO

La banca hoy en día se ha transformado en un punto clave para la operación de todos los negocios. La tendencia en el futuro a corto plazo será que dejarán de tener sucursales para tener cajeros inteligentes que nos permitan realizar operaciones como si estuviéramos en una sucursal.

5215

INDUSTRIAL

Permite al sector industrial tecnificar las plantas de producción, permitiendo a los negocios ser eficientes en los tiempos de respuesta. así como en el análisis de datos. Parte del apoyo que se ofrece a la industria está dirigido al loT.